Cambio/Vendo cuadro Epic comp del 2009 talla M por uno en talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Xifuuu, 7 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola, tengo un cuadro Epic comp del 2009 en rojo y talla M, el caso es que creo que me va un poco justo y me gustaría probar en talla L, si alguien tiene el problema pero a la inversa que me lo diga a ver si lo resolvemos, si hay que ajustar diferencias se hablaría, pero siempre modelo del 2009 para delante.

También existe la posibilidad de vender el cuadro, incluso con horquilla magura menja de 100 si interesa, pero prefiero el cambio. Posibilidad de cambiar por un stumpjumper del 2010 para arriba, spark, x-control, top fuel... siempre en talla L y modelos como mínimo del mismo año. Las ofertas mejor por privado que es más fácil aclararse.

Un saludo.

Última edición: 7 Sep 2011
  2. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    80
    Privados contestados, no pongo precio de venta, aunque acepto ofertas, porque prefiero cambiar que no quedarme sin cuadro y tener que buscar, este lo estoy usando sin problemas pero creo que podría ir algo más cómodo con algo más de bici.

Un saludo.

Última edición: 7 Sep 2011
  3. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    80
    Unos cuantos privados cotestados...

4. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    ya sabes con cual puedes contar,socio,vistas las fotos,ya ves como el amortiguador no se puede cambiar a la ligera,no?lleva distintos anclajes y medidas de grosor y largura...

hablamos por privado,camarada,si te interesa,el mio tiene menos de 100kms de rodaje.

5. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    80
    Cierro el tema que voy a poner la bici entera, como siempre en estos casos en cuanto te pones a mirar aparecen cosas interesantes y seguramente me salga a más cuenta venderla entera, así que prefiero centrarlo todo en un sólo post, eso si, las negociaciones que tengo abiertas las respetaré. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página