El cuadro es del 2007 pero la compre NUEVA en febrero del 2009 (tengo factura), es una talla M y como mido 1.90, me va bastante pequeña y es por eso que quiero cambiar el cuadro por una talla L. El cuadro no tiene ni una rallada y nunca he competido con el, y casi todas las salidas han sido mas endureras que descenso. Me da rabia haberme comprado una talla M y cambiarlo cuando esta nuevo pero es lo que hay... vv''. No se cuanto dinero pedir por el cuadro en caso de venta. Escucho ofertas. No hay problema de ver la bici, vivo en sant quirze del valles, al lado de sabadell (Barcelona) y preferiria que el cambio fuese en mano. Aqui dejo unas fotos, es del dia que la compre pero os aseguro que el cuadro sigue totalmente igual, lo unico que ha cambiado de esta foto son los pedales y los puños xD http://www.foromtb.com/showthread.php/436492-Mi-nueva-Bici!?highlight=nueva Saludos.
Yo la he visto y está tal y como el dice. Es una lastima que te vaya pequeño el cuadro, haver si hay suerte! Un saludo!