Hola, pues nada que al final me he montado otra bici de dh, y ahora quiero montarme algo mas "light" dentro de lo que viene siendo el freeride jejeje. Os comento, el cuadro es un Specialized Demo 8 PRO, del 2007. Tiene muy poco uso.. y esta bastante cuidado y apenas tiene picados ni nada.. Lo entrego con un amortiguador manitou swinger 4 coil, con muelle de 500 ibs. Va bastante suave y progresivo. Ah se me olvidaba decir que es talla S, muy manejable! Para el cambio pues me interesaria primordialmente un SX-TRAIL, pero tambien me pueden interesar otros cuadros del mismo estilo.. todo es verlo! Y bueno, os dejo un par de fotos que tengo de la bici montada, esta noche o mañana le hare mas fotos especificas y las subo! A ver que me ofreceis, un saludo!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
subidita con fotos recien echas! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us