wenas! vendo este cuadro, no se cuanto poner, asi q vosotros elegis el precio( siempre q sea razonable...) tambien lo cambio por otro cuadro pero a de ser tipo frerride no quiero ninguno de rally y aser posible con medidas similares al mio, hay os dejo unas fotos del cuadro y sus medidas (como vereis esta nuevo) q sepais tambien q incluyo la direccion "cane creek" y dos tijas, una cortita como se muestra en la foto y otra mas larga de unos 30cm mi msn pa cualquier cosa: daviz_xtr@hotmail.com un saludo!
No le compreis nada a este cerdo. SI le comprais que sea contrareembolso y luego devolveis el paquete. Mirad en el foro la jugada que le ha hecho a un compañero.
Para saber algo más de este tipo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251672 Tal vez nos pueda explicar lo que pasó. (El que calla otorga)
A mi me interesa. ¿Eres de Madrid?, es por evitar lios con el pago y poder verlo en persona. ¿Cuanto pides?
Y el basculante que compras para que bici es?? Porque según tu anuncio esta nuevo y no me cuadra que busques un basculante. Por cierto sería mejor que dieras alguna explicación...............
:bond , venga chaval, si quieres algo por contrarembolso o pasame con tu padre que le voy a explicar como va el ausnto, que jeta tienen alguno para seguir en este foro
Lo tienes muy mal niño, espero que no salgas a tu padre. suerte en la vida. Así va España, que diria Arturo Perez Reverte. Trapicheos y educación nula. Gente como tu padre da fama al conjunto, pero dile que se equivoca, que en internet hay gente honrada.