hola buenas... cambio cannondale chase montada a piezas por una bike de dh o free.. pues la cambio por una de dh o free pues por que me la monte a piezas el verano pasado y me dolia la rodilla por desgaste de rotula,,y tal..y bueno al coger de nuevo a la bike vi que el dirt se me daba mal ya que antes estube tres años en el bmx y como no estoy en el bmx otra vez,,,pero el otro dia hice un mini dh con la doble de un colega y me encanto y me pica el gusanillo de dh... bikecheck: cuadro.. cannondale chase (gama alta) hirquilla...marzocchi dj1 bielas..hone pedales..azonic cubiertas..holy roller llantas..wtb free camaras..maxxi dh sillin.brave tija...ultra lite bijes..hone freno..trasero ( y delentero si se precisa ) mecanicos.. direccion..monster cadena..kmc singlespeed puños..gusset manillar potencia,,wtb peso: 12,600 precio:950euros (un poco negociables) bueno esta es la bici...si le intere a alguien,pondre fotos! P.D. si hace falta pongo un dinerillo,,
fotos mañana,,,y porfavor,,SubrosaBiker contesta a los MP's..bueno por ahora esto sigue..! un saludoo!
buaa tio la vendes??pero si no la as usado nada...bueno mejor asi te pillas la doble y vendras con nosotros a hacer descenso jeje P.d:la bici es un pepinazo y va genial(la he probado)