Cambio/Vendo Jerseis Alpinestars y Sombrio

Tema en 'Textil' iniciado por Nachito, 19 Nov 2009.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Son 3 de manga larga talla L y uno de manga corta talla M (equivale a L) y mangas 3/4 . Estan en muy buen estado ,el 1º de la foto rojo con un solo uso , se vende a 22 e , el verde a 20 , el otro rojo a 15 y el sombrio manga corta a 20 e . Tambien se aceptan cambios por manillar doble altura 2" answer pro taper ,sunline o similar de calidad , 25,4 o 31,8 , potencia 31,8 , maillots manga corta con cremallera de calidad , alguna chaqueta de invierno , manguitos , culotte largo , pantalones cortos baggies sin badana , gafas , cascos (no integrales) o alguna otra cosa que me interese ,cazadoras , polos , pantalones vaqueros , sudaderas , camisetas m/c , discos de vinilo etc etc etc . Si no hay venta , que la cosa esta muy mal , estoy totalmente abierto al trueque por cualquier otra cosa

Bueno un saludo y feliz navidad

Adjuntos:

2. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la potencia que te decía (se la pille a un forero para embrutecer la bici, pero no he llegado a montarla).

Adjuntos:

3. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    wey que tal ! , tienes un mp . si la potencia es para manillares 31,8 mm puede ser que me interese .

Tambien acepto cambios por alguna bomba de pie , bermudas vaqueras ... Respecto a los discos de vinilo , por si alguien se quiere deshacer de alguno u ofrece algo (por favor que sea solo rollo rock and roll garaje punk , abstenerse caribe mix , max mix 7 , ibiza verano 99 y/o/u porquerias de ese calibre )

4. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he enviado un mensaje a tu mail.

Compartir esta página