Hola. Pues tengo un potenciometro rotor 2inpower (el último modelo de rotor que mide las dos piernas). Las bielas son de 172,5 y 110 bcd. La idea principal sería cambiarlo ajustando la diferencia evidentemente por el inpower 3D+ de rotor también y en las mismas medidas de 172,5 y 110. Porfavor no me hagáis más ofertas ni proposiciones de otros potenciometros, única y exclusivamente me interesa ese. CIERRO. VENDIDO UNO Y ADQUIRIDO EL OTRO. GRACIAS A TODOS.
Que longitud de entrepiernas tienes? Altura?. Lo digo porque yo tengo 87 y 1,82 y pase de 172,5 a 175 para hacer mejor palanca por indicación de un biomecanico y muy bien. Yo he comorado el potenciometro inpower aero más bielas +3d y 175 mm en dicimbre 2016 y por cambio de bici no lo he usado de enero a mayo. Saludos
Hola.... La verdad no entiendo muy bien que me quieres decir. Pero si es cambiar esa medida no me va bien, lo siento, y si las vendo pues ya miraría de comprar otras, pero mientras sigo con estas. Yo también llevo esta medida por estudio biomecánico, que para mi 1,69 metros ya son larguitas. Un saludo.