Como he dicho, me he comprado una rígida así que la doble la dejaré sólo para bajar de vez en cuando entonces prefiero tener muelle que el rp23 que es mucho mas polivalente. Tiene 60kms de uso, vamos, que está nuevo. La medida como indico es 200x57 y escucho ofertas económicas por él. Cambiaría por dhx5 o 6way saludos!!
Por si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...-5th-Element-200x57mm?p=16456877#post16456877
Hola, Te he intentado mandar un privado pero tienes el buzón lleno. Te lo pregunto por aquí. Me mandas precio y más información de ese RP23 ? Año, marcas o golpes, nivel de rebote y compresión, ... Gracias !!!
Hola que tal aún tienes el amortiguador? Me madas alguna foto, y me especificas nives de compresión etc, gracias
Llevo esperando que me mandes fotos desde el 6 de Noviembre. Por mí no las hagas que ya no estoy interesado.
Siento no haber podido contestar estos días, pero he tenido a un familiar ingresado en el hospital y se me han complicado los planes. Mando fotos por email que no me deja subirlas. Saludos!
hola mándame fotos e información sobre los tunes y en qué bici venía montado de serie. jaime20julio@hotmail.com