Buenas. He montado una potencia Ritchey C260 Superlogic 120mm, +-6° y no me hago a ella. La cambio por la misma pero en 100. Estéticamente es una pasada de potencia, con un peso de 134gr. Por supuesto la potencia es original, dudo que haya réplicas de esta potencia. Me da pena venderlas y prefiero cambio a una más corta. Esta en buen estado, no tiene golpes, ni roces. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
tengo la misma original de 100 pillandome sitio en el garaje. si te interesa te la vendo. ya nos pondremos deacuerdo con el precio. saludos
A mi el martes igual me interesa la de 120mm... Tengo estudio biomecánico y lo mismo me vale... Ya te digo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Por ahora solo me interesa cambiarla o venderla, no valoro la opción de compra de otra. Aunque todo sería saber el precio. Ok, el martes me comentas con lo que sea, por ahora eres el único interesado. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Actualizado con nuevas fotos. Ánimo que es una potencia increíble. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk