Cambio WRC PRO 2012 con extras mas dinero por doble de aluminio o rigida de carbono

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por javitorresmoreno, 27 May 2012.

1. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso tengo una Conor WRC Pro 2012 tiene un mes y medio, aparte de lo que trae de serie; cuadro de aluminio 7005 triple butted, horquilla Rock Shox XC30, cambio SLX, bielas deore huecas, llantas de doble pared, cubiertas smart sam con camaras antipinchazos con latex, potencia manillar y tija ritchey, yo le he puesto los frenos completos SLX, es decir, manetas y pinzas, y tambien los discos de frenos que son unos XT de 180 en ambas ruedas con sus respectivos adaptadores originales.

Mi bicicleta es talla 19, por lo tanto la bici que quiero a cambio tiene que ser de esta talla 19-20-21, para referencias yo mido 1.82.

Bueno pues quiero cambiarla o darla como pago por una bici con doble suspension de aluminio que traiga buen material o por MTB rigida de carbono.

Ni que decir que la bici debe estar en perfectas condiciones como la mia, no quiero chapuzas ni nada, mi bici como es logico dispone de su garantia de la tienda tanto en cuadro como en componentes.

Si la bici que me ofreceis me interesa, puedo llegar a ofrecer en el trato hasta 500€, siempre a convenir entre las dos partes segun sea el trato.

La bici se encuentra en Aljaraque (HUELVA).

mdwbbaqubrbtadl3aa.jpg

Última edición: 27 May 2012
  2. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    arriba esos cambios, nadie quiere dinerito fresco??

Compartir esta página