Vendo cambio X9 de pata media comprado hace 9 meses aproximadamente y con muy pocas salidas. No recuerdo si tiene alguna marca, creo que no. El lunes cuelgo las fotos. Precio 40 puesto en casa.
¿Si es para 9 vel. ?reservamelo a falta de ver las fotos. ---------- Mensaje añadido a las 09:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:40 ---------- O enviame las fotos a mi correo franciscojavier.prietolopez@gmail.com
Aquí van las fotos, al menos lo voy a intentar (desde el iPhone). En la ultima foto aparecen 2 círculos. El de la patilla me imagino que debe ser un roce del uso normal (poco) y el del lado izquierdo debe ser de apilar las bicis en la terraza (nunca me he caído desde que puse el cambio). El rallón es un fallo al editar la foto.
djconsei: estas interesado ?? El cambio tiene 9 meses y muy pocas salidas (aunque largas, muy largas). Siempre que he vendido algo he dicho el 100% de la verdad, no quiero sorpresas, por ese motivo he puesto las fotos con los detalles de los roces ... no se a que puede ser debido el estado de las rulinas, quizas sean mas frágiles que las que se utilizan en shimano, pero cuando digo que tiene poca salidas, es que tiene pocas salidas. Lo que no entenderé en la vida son gente que opinan cuando realmente no están interesados.