Vendo 3 cositas VENDIDO 1º Dualcontrol LX -Mandos dual control lx ST-M585 -Pinzas lx BR-M585 -Discos 160 6 tornillos SM-RT75 -Cable cambios y fundas incluidas. Todo purgado y listo para usarse, procede de una trek 8000 talla 17,5 tienes unos 3 meses de uso. 100 2º Dualcontrol XT VENDIDO -Mandos dual control xt ST-M765 -Cables cambios No tienen pinzas y solo un latiguillo, nunca fueron montados es decir estan nuevos solo se les desmonto las pinzas y nada mas. 60 3º Cambio XT - Cambio XT 2006 invertido RD-M760 Tambien con 3 meses de uso, esta como nuevo. 40 4º Poploc VENDIDO Pues es el control de bloqueo para las suspensiones SID, Psylo y Pre-05 Duke (Esto es lo que pone el manual), esta nuevo nunca se monto lo vendo xk lo compre por equivocación. 60 Todos los precios son negociables si alguien me quiero hacer una oferta por favor por privado muchas gracias, los gastos de envio son a cargo del comprador. un saludo
Me interesan los frenos hidráulicos Dualcontrol LX. Envíame un MP y hablamos. Ah, y si pudieras guardarme el bloqueo hasta que compruebe el modelo de mi horquilla te lo agradecería.