habeis probado el nuevo cambio xt 08,el que se parece al sram y sobresale menos de la bici,¿que tal funcionna?
Yo lo he probado 2 meses y me lo he cargado.Pero no soy un buen ejemplo. Va muy fino, y está bien de precio.(unos 45en intenné) Móntalo, sin llegar a ser tope de gama, es de lo mejor.
Hoy hemos montado uno en una Genius.....nuevo va muy fino, ya dirán los km como resulta. Por cierto, ya no hay problema de golpeteo en las vainas,
Va Muy Bien Y Es Muy Wapo Yo No He Probado Nunca Sram, ESTE SE ESCONDE Y NO LE DAS GOLPES NI NADA, SE TERMINARON ESOS GOLPES... Saludo
Esos golpes era producto de una basculación que absorbía los impactos. Ahora sin ese absorción, veremos lo que dura el nuevo cambio.
Llevo 200 kilómetros con uno y he notado una mejoría bastante grande de suavidad y silencio comparado con el Deore que llevaba antes. Ya veremos que tal envejece. También me da la sensación de que los cambios van algo más rápido que con el Deore.
Hola!!! Yo llevo uno, y va de lujo... Máxima finura, queda mucho más recogido que cualquier otro cambio (queda más expuesto el cierre de la rueda, que el mismo cambio) y si montas el de caja corta, la cadena se esta quieta. Relación precio-calidad insuperable. Saludos!!!
He visto en el de compañeros , que al FIN se soluciona el problema del golpeteo contra las vainas, pues no bascula hacia arriba-abajo , solo hacia a dentro-fuera (al igual que SRAM). Esto para mi es una ventaja, pero tambien incrementa la posibilidad de rotura por excesiva rigidez (hay quien arranca los SRAM de cuajo, pero tampoco es frecuente, no me preocupa). Es mas preciso que un SRAM, pero estos ultimos siguen siendo mucho mas fiables sin que se desajusten tanto (con shimano, como no tengas fundas selladas, montar con polvo o barro signfica cambio de cables inmediatamente). Yo sigo prefieriendo Sram, pero casi duplica precio a igualdad de gama (aunque el nuevo XTR con patilla de carbono casi llega al precio del X0). Si te lo puedes permitir... SRAM. Si no quieres gastar tanto... el shadow es una buen aalternativa a mi entender. Saludos.