Pues eso,tengo esos componentes y me gustaría saber por buestra experiencia que pondríais... Tengo entendido que el xtr es relación 1/2 mientras el xt es 1/1,espero vuestros consejos...un saludo!!
la relación de los pulsadores Shimano es de 1:2, los SRAM es 1:1, yo tengo el xt 2011 y va bien, no vale la pena pagar más del doble por un xtr, que es igual más que aligerado (a no ser que ya sea un capricho o compitas...) saludos
yo antes usaba Shimano, pero desde que pruebas SRAM las cosas cambian mucho, no hay quien los descentre
Per entonces lo de la relación esta en los pulsadores no en el cambio? Yo tengo los pulsadores del xt 2011 y los 2 cambios y por sabes cual mejor poner..
la relacion de tiro del cable la da el pulsador, otra cosa es la relación de transmisión, yo si tienes pulsadores XT tendrás que poner cambio Shimano. (no se si es compatible con SRAM
Ya ya,es que lo de sram no venia a cuento aquí..no sabia que la relación la daban las manetas,entonces teniendo los 2 pondré el xtr ya que los 2 son 1/1...o me equivoco...?jaja