Cambio XT 780 y cadena 10 V

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Javi P, 8 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javi P

Javi P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas:

Por error por mi parte, y salvo que algún entendido me diga lo contrario, me he equivocado ya que he comprado un cambio Shimano XT 780 SGS y tengo unos mandos Sram X9. Por lo que se ve son incompatibles por lo que pongo en venta el cambio que acabo de comprar. Os adjunto el enlace donde lo he comprado para que veáis que me ha costado 40 €.

http://www.foromtb.com/showthread.p...na-XT-HG-94-10V-Eslabón-rápido-35€?highlight=

Como lo único que quiero es no perder dinero lo pongo al mismo precio de 40 € más envío según la forma que quiera el comprador (ordinario o certificado).

Os puedo asegurar que el cambio está que parece nuevo (la cadena sí se ve que tiene más uso)

SI ALGÚN ENTENDIDO ME DIJERA QUE SÍ ME VALE ESTA COMBINACIÓN (PULSADORES SRAM X9 CON CAMBIO XT) LO QUITARÍA DE LA VENTA

Saludos

2. lluis79

lluis79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me lo quedo

3. Javi P

Javi P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo dos aclaraciones ya que he recibido varios MPs. El eslabón rápido que va en el mensaje inicial no se incluye (ver encabezado del hilo). Os contestaré a los MPs por orden de recepción pero necesito que me dejéis hasta mañana por si me dan opiniones que confirmen si son compatibles mandos X9 con el cambio.

Gracias a todos por el interés.

4. Miguel MÉNDIZ

Miguel MÉNDIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero no son compatibles mandos SRAM con cambio trasero SHIMANO. Sólo es compatible en el desviador pero en el cambio trasero no porque son de diferente tiro.
    Haz la venta y búscate un cambio trasero SRAM.

Un saludo y espero haberte ayudado!!

P.D: la cadena si te valdría, aquí no hay problemas de compatibilidad entre SRAM y SHIMANO, sólo asegúrate que sea de 9 o de 10 velocidades y listo.

5. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    132
    Los mandos XT de 10V con cambio X9 de 9V si son compatibles (10 marchas) y al revés pero claro se queda en 9 marchas. Yo lo he montado y funciona
    Mandos Sram de 10 con cambio XT de 10 creo que no te valdrá, aunque no cuesta nada probarlo.
    Saludos

6. Javi P

Javi P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la aclaración.

Está reservado y en caso de fallo hay un forero más en espera.

7. Exaito

Exaito Maolillo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo he tenido mandos x7 de 10 con cambio SLX de 10 y ok, tengo un colega con mandos xo de 10 y cambio XT y tambien ok. Todo con material de 2011 en adelante.

8. Javi P

Javi P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si lo que comentas es así ya es tarde porque está vendido.

Saludos y gracias a los interesados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página