hola,he montado un cuadro doble,pero no consigo afinar el cambio. el primer dia todo fue bien hasta que a los 45 km se destenso el cable.ya en casa lo volvi a tensar y cambiaba bien.esta mañana cuando llevaba unos 10 km al pulsar para bajar piñones tenia que pulsar 2 veces por que no me bajaba casi siempre en el penultimo piñon. entendiendo que en la rigida siempre me funciono bien este mismo cambio,alguna recomendacion para montar el cambio o regular gracias
Hola, yo tengo una doble y lo unico que me dijeron al montar el cambio es que fuera de pata larga, y yo no he tenido ningun problema, salu2
Entiendo que el cable esta en buenas condiciones limpio y engrasado y has seguido las instrucciones de montaje a raja tablas (las puedes conseguir en la pag web de shimano), en caso de que el cable sea nuevo ten en cuenta que tienden a alargarse un poco, es normal tener que volver a ajustar el cambio tras unos dias y o salidas. Si despues de todo esto sigue fallando, tengo un colega que le pasaba lo mismo en su PROFLEX doble suspensión desde que la saco de la tienda, la solución fue colocar el cable con una funda completa, no partida, desde el mando hasta el cambio, el porque no lo tengo claro pero a el le funcionó salu"2"