Hola acabo de comprarme una conor wrc, y me trae el cambio XT este trae en el patilla una pestañita en la que está tocando continuamente la cadena, con el consiguiente ruidito. ¿quisiera saber si tiene que ser asi, o si le podría quitar la pestañita? más que nada porque llevo unas 10 salidas con ella y ya se nota el desgaste de la cadena. Gracias
Yo, diréctamente la enderezaba; Utliiza unos alicates hasta que no roce en la cadena. Esa pestaña está ahí, para evitar una salida ocasional de esta. La cadena solo debe apoyar sobre las roldanas. Un saludo
tio la cadena esta mal puestaaaaaaaa ba por el otro lado de la pestañaaaaa de rodillo a rodillo no tiene que tocar nada quien ta montado eso tio es para no ir tienes 2 trucos pa eso 1 es sacar la cadena y meterla otravez por su sitio o quitar una parte del tenson pero tienes que tener cuidado en no perder los casquillos de las ruletas y sus 2 tornillos .
Batiastra tiene razón, yo tambien la tuve que cambiar. Una vez pongas la cadena como te ha dicho batiastra, tendrás que regular de nuevo el cambio y a rodar.
Muchas gracias, oju que torpe e sio , el de la tienda decia que era así. Se ka voy a llevar esta tare para darle un tokecito. Gracias de nuevo.