Hola,¿ alguien me puede decir,si el cambio XT RD-761 (2007) que monta la lapierre pro race 200 de ese año es de caja larga (SGS) o corta (SG)?.creo que es de caja larga,pero ante la duda pregunto. Gracias y saludossss
Gracias por responder Opty2.lo desmonte y solo pone RD-761,si alguien me puede decir lo que suele medir la caja o pata del cambio en el modelo corto (SG) o largo (SGS) se agradecería. Saludossss
y por que no lo mides tu???? quizas te responda alguien 860 mas o menos en un rd-m750 sgs esto va de regalo :limpiadi:
Porque ya la medí antes de preguntar,y no coincide con la medida que me das de regalo,gracias de todas formas.a mi me da aproximadamente 100mm,para ser exacto 97mm(distancia entre los ejes de las roldanas).me imagino que es SGS (caja larga),si alguien me lo puede confirmar, se agradecería. Saludossss
Como dicen una imagen siempre vale mas que mil palabras, comparalo con el que tienes pero de todas formas por la medida que das parece que el tuyo sea sgs este es un gs y este sgs suerte :bye
Gracias Hellrraisez por las imagenes,foreros como tu,son un lujo para cualquier foro. Es SGS. Saludossssss
creo que es de caja larga te lo digo por que yo tengo una lapierre pro race 200 del año 2007 y si no mañana te lo digo pues la tengo en le taller haciendo la revision del cambio trasero