cambio xt shadow o sram x.7?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidns, 28 Jun 2008.

1. davidns

davidns maquina de matar

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera que alguien me ayudara a elegir entre estos dos cambios ya que estoy un poco dudoso y no se que hacer ya que de precio se llevan 4 euros.me estoy montando una specialized big hit para descenso y quisiera montar una transmision que valla bien pero que tampoco se valla muxo de precio.si alguno a utilizado o esta utilizando alguno de estos dos componentes que me de su opinion.podeis contestar por mp si quereis.un saludo.

2. flamenko

flamenko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA mayoria de la gente es de shimano, pero los sram van muy bien , y cada vez es mas la gente que los elige. Si la diferencia no son mas que 4 euros , yo montaria los shadow , pero si decides montar los sram no sera mala opcion.Montes el que montes ambos van bien y son buenos.

3. flamenko

flamenko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me paso decirte , el decirteque yo montaria el xt shadow , nos es porque si , sino porque yo es el que llevo , y va muy bien. Por si te sirve de ayuda.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es para enduro cañero, el SRAM, si no el shimano

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Aunque sean de precio parecido no estás comparando la misma gama de sram que shimano pero aún así pillaría el sram si le vas a dar caña.
    Piensa también que si pillas sram tienes que tener los pulsadores compatibles ya que sram lleva relación 1:1 y shimano no

6. davidns

davidns maquina de matar

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos los que aveis contstado pero todavia estoy algo confuso.es para descenso y algo de freeride asi que es para meterle caña.no quisiera comprar un cambio y despues tener que cambiarlo.me puede explicar alguien de que se trata el sistema 1.1 de sram?

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Algo así como la relación de lo que mueves con el dedo a lo que se mueve en el desviador. Para DH en principio yo cogería SRAM, ya que se mueve menos porque el muelle lleva más tensión. Aunque el nuevo XT shadow también debe de ir mejor que el antiguo. En el foro de DH podrás utilizar el buscador al respecto.

8. davidns

davidns maquina de matar

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu ayuda mondrakon.un saludo

Compartir esta página