Hola chicos estoy poniendo el cambio trasero xt shadow y me he dado cuenta de que en la patilla entre las dos roldanas tiene una chapita en el lado izdo mientras que en otros cambios iguales esta en el derecho (me refiero a la que te guia sobre como llevar la cadena entre las dos roldanas) ,Este es el primer shadow que veo asi ¿por donde paso la cadena , por dentro de la patilla o por fuera?
Te entiendo, yo he puesto uno la semana pasada. Ahora te hago yo la pregnta:¿has probado a poner la cadena por dentro de la chapita esa?, no entra ¿verdad?, o roza...., pues logicamente tendra que ir por fuera ¿no?. Te recomiendo que leas bien las instruciones antes de hacer nada. Saludos.
Gracias por responder tio la verdad que tienes razon, en cuanto me he puesto a montarla he visto que iba por fuera. De todas maneras ¿que raro que existan dos modelos distintos ?
Es cierto, yo tengo 2 bicis y las dos tienen xt shadow, pues cada uno es lleva la chapa de una manera como comentais.
¿Cómo os va este desviador? Por lo que he visto y leído, se "repliega" más hacia la vaina, porque en teoría ahí está más protegido de pedradas y sobre todo enredarse en setos. Sin embargo hay gente que dice que cuando se golpea, es mucho más frágil que los "no shadow" (habría que rebautizarlo como light? xD) Opiniones y experiencias, por favor!
Bueno yo lo acabo de poner y no llevo mas que una salida y la verdad es que ha ido perfecto pero es muy pronto para opinar mejor que lo hagan los que llevan mas tiempo con el.
Desconozco si hay dos modelos diferentes, me superais en conocimientos, solo e visto el que yo tengo, y sique es curioso lo de la chapita esta, ¿que demonios pinta hay?
una preguntilla este cambio no tiene la tradicional ruletilla para regularlo como el antiguo en la parte inferior, como se regula ahora para dejarlo fino fino, porque el mio no termina de entonarse y esto me ha dejado un poco descolocado
se regula con le tensor de la maneta solo y exclusivamente asi que deberas afinar bastante al principio es un poco frustrante porque no queda fino pero eso es asta que se asiente el cable despues de un par de salidas lo vas afinandoy veras como enseguida va fino