Vendo la transmision de mi.cannondale, practicamente sin uso , montada en febrero con muy pocos km , lo que mas km lleva es el cassete y el xtender garbaruk unos 1000km lo demas no llega a 500km , paso a detallar los componentes: Cambio shimano Xtr 11v Gs , no tiene ni un roce puede pasar por nuevo Mando de cambio Xtr 11v con abrazadera al manillar, lo entrego en su caja con cable nuevo y fundas de cambio que trae de origen. Cadena X1 puesta a la misma vez que todo el conjunto. Cassette Xt 11-42 con 1000 km funcionando a las mil maravillas Extender Garbaruk para pasar el 11-42 a 11-45 respetando el peso del cassette en origen y ademas con cambios muy suaves y duradero tambien 1000 km y nada mas que decir , que no es negociable y el envio es aparte , las fotos mañana las subo , estoy fuera de casa , el material pasa por nuevo, lo vendo por cambio de proyecto.Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya con fotos!! Y para los indecisos 225€ precio de derribo, pasate al monoplato tope de gama shimano !! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, el gs es el especifico para monoplato y sube perfectamente a un 46 , este montaje que yo vendo es un 45 y sube holgado sin problemas. Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tenía entendido que sólo valía el SGS para esos cassettes... Y qué pides por el mando y el cambio?
Tambien acepto cambia por horquilla de 29 , tapered de recorrido 100 mm , tipo reba , sid o fox 32 , para cambio el precio es 250€ . Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No , lo has entendido mal, de momento esta todo vendido menos el cambio! El cambio en 90€ le doy salida. Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya fotos desmontado!! Precio de derribo estado impecable¡¡ 90€ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk