Hola compañeros de fatigas, he visto que el xtr shadow lo hay con patilla de aluminio pero solo lo he visto en bicis que lo traen montado de serie y los que venden sueltos traen esa patilla de plástico blandengue y antiestética que no me mola nada. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir con la patilla de aluminio? Gracias.
vaya lío que tienes echo jaja: el xtr solo lo hay con patilla de aluminio si no es shadow (si no es así, fotos) la patilla de carbono te puede parecer antiestética, pero lo de blandengue? saludos
Pues va a ser que si es posible que me está liando, pero juraría que lo he visto en algunos montajes. En fín, que si no lo hay con la patilla de aluminio ya no lo quiero. Saludos.
Si ese es el que llevo, lo que pasa es que algún día habrá que cambiarlo y el xtr era la opción. Saludos.
Creo que tiene razón, me parece que las bicis que montan xtr shadow de serie la patilla no es carbono sino de aluminio
me parece que os confundiis ya que yo cuando vi el nuevo XT pense que era XTR, el XTR sahdow es de patilla de carbono y no creo que shimano haga un XTR Shadow con la patilla de aluminio seria desprestigiar el desviador, si que te puedes encontarr el XTR pero el normal como bien dicen 100% aluminio saludossssssssss