Desmontados de una bici montada a capricho, por lo que han tenido un trato excelente. El desviador esta perfecto, y el cambio tiene un roce de una vez que me la tiraron al suelo al apoyar otra bici sobre la mía, están por la parte de abajo y una vez montado el cambio en la bici apenas se nota (pongo fotos en las que se ve). Funcionamiento como el primer día. Estan en Granada por si queréis a verlos en directo. Precios envío certificado incluido: Desviador : 50€ Cambio: 90€ Conjunto: 130€ ==> 110 € el conjunto En breve desmonto manetas Ultegra para montar Di2. Podría dejar el conjunto manetas Ultegra y cambio y desviador Dura Ace por 275 € puesto en casa Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Una foto con el cambio en la bici antes de desmontarlo Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Algunos interesados, en el precio se incluye el envío certificado por correos a España. Otro tipo de envío tendriamos que mirarlo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Hola compañero, es el Dura Ace 9000 de 11 velocidades. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
En breve desmonto manetas Ultegra para montar Di2. Podría dejar el conjunto manetas Ultegra y cambio y desviador Dura Ace por 300 € puesto en casa Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ajustamos aún más el precio 110 € Desviador y cambio Dura Ace 9000 275 € Manetas Ultegra 6800 + Desviador y Cambio Dura Ace 9000 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Cierro este hilo, ya he desmontado manetas y cambio de la.otra bici y público con las dos opciones de conjunto Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk