Cambio y eleccion de cubiertas! Ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por legolyn, 28 Jul 2008.

1. legolyn

legolyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

En este momento soy poseedor de una rock rider 5 XC. A parte de los tipicos problemillas del desviador delantero y los frenos, hay otro elemento que ya me ha dado mas de un susto, y no es otro que las cubiertas Hutchinson Scorpio.
    Por terreno duro con algo de arenilla o piedrecitas la noto muy insegura, sobre todo en curvas.

La verdad es que no se si cambiarlas por unas mejores o simplemente es que es normal (sinceramente mi experiencia en la mtb no sobrepasa los 300 kilometros asi que tampoco se cuando algo es normal o no)

Que me recomendais? he estado leyendo que las maxxis estan muy bien pero no tengo mucha idea la verdad. Seria bueno que fueran bien con varios tipos de terreno y , a poder ser, que no se gasten mucho (jejeje creo que estoy pidiendo demasiado). No soy exigente con el peso ni nada por el estilo, aparte que tampoco creo que la meta por sitios muy "heavys".

En fin, que me recomendais? Acepto cualquier sugerencia

Siento el tocho y espero vuestras respuestas

Saludos foreros!:-D:-D

2. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenda Nevegal delante y pal verano Kenda SmallBlockEight (o como se escriba) detras. Eso va de PM.

Tambien Continental Mountain King, pero esta detras, a mi delante no me da mucha confianza.

3. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    yo estaba más o menos contento con la Scorpion como delantera... hasta que le he metido mis queridas Panaracer Fire XC Pro 2.1... y eso sí que es agarrar de verdad.
    Tienen mucho taco, creo que son pesadas (a mí eso me da igual), no son ningún prodigio de rodadura (tienen mucho taco), pero agarran que da gusto ;-)

Compartir esta página