Vendo conjunto (no por separado) - Cambio Gx 11v type 2.1 pata media -maneta de cambio Gx 11v Muy poco uso, apenas 3 salidas. se entrega con camisa y cable. Precio 85€ envío a cargo del comprador.
Estoy interesado,¿ hablamos por WhatsApp? 625453325, Carlos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Je, je, je... Eso mismo le he preguntado yo, por privadi, de momento sin respuesta... Salu2... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Perdonar que he tenido un día duro de trabajo. En cuanto a lo del cassette no sabría responderos pero imagino que más que con el cam debería ser compatible con el núcleo de la llanta. Iré respondiendo a los mensajes por orden de contacto que al parecer hay varios interesados. Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Email hola Sobre la pregunta de que si es compatible con el casete sunrace de 11/46 si es compatible tan solo hay graduarle el tornillo de detrás que lleva el cambio trasero que hace que suba mas o menos un saludo y espero que aya sido entendida la información.