Hola, Vendo cambio y pulsador PARA DOBLE PLATO Shimano XT M8000, sin estrenar desmontado de la Oiz M10, por 55€. Envió incluido. Un saludo
Me interesa cambio trasero y pulsador trasero, ya me envias privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiu, envuelve las cosas para q no se rocen las unas con las otras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, Os pediría por favor que contestarais aunque no estéis interesados por la oferta, ni me voy a mosquearme por lo que me digáis ni por la contraoferta. Lo que si me mosquea es el silencio y que otros compañeros tengan que esperar. Un saludo
Consejo: el q primero pague q sea el q se lo lleve, porque si no puedes quedarte colgao. Muchas veces la gente marea la perdiz a ver si rebajas 3 euros (me han llegado a regatear 3 euros en una pieza q vale 50 y vendía por 18 casi impoluta; hay q ser cutre) y por ser legal o educado pierdes o retrasas semanas las ventas. La gente q pregunte lo q quiera y tu responde pero estamos hablando d tu dinero, así q cuanto antes cierres la ventas mejor. El q realmente quiera las cosas verás q rápido lo paga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk