Pues lo dicho vendo/cambio cannondale perp tanto bici completa como solo cuadro, busco algo menos free/dh una long travel tipo orange 66 etc... El cuadro es talla s, con cambio x7 y pulsadores, ruedas 325 mavic con bujes sun ringle, amortiguador fox dhx5 aire o fox vanilla r, frenos hayes nine, bielas truvativ no son las ruktion (estas son mas ligeras), horquilla rock shox domain, tb estaria abierto a cambiar piezas en caso que la otra persona tuviera mejores componentes que se quisiera quedar. Bueno en definitiva salir todos contentos jeje. Tengo la suerte que trabajo en una tienda de bicis y la garantia de todo esta bien cubierta en tema de factura etc.bueno un saludo a toda la peña.
Otra cosa solo puedo mirar internet los fines de semana si alguien quiere contactar mi nº es 685555765
otra cosa el precio de venta de cuadro bici completa no he puesto nada pq l primero que me de un precio razonable se lo queda es para evitar malos rollos y tampoco al no tener internet abreviar el tema.un saludo.
Te interesa un cambio por una prophet mx2 en talla s???? con pike y amortiguador pearl de dond eres??? te ofrezco sino 1200€ por la bike