La cambio por que con el coche ya no la uso, esta impecable de motor solo 1500 km y recien pintada!! Busco una bike de DH, escucho ofertas ponedme fotos de la bike por la que me la cambiariais o acepto tambien Boxxer Team o World Cup 0 Fox doble pletina... Un Saludo y espero las fotos compañeros!!
Deciros que soy de madrid ( Alcala de Henares ) y que vivo en un chalet por lo que a estado siempre en garaje y muy poco uso 1500km son cuatro vueltas en ella.. Ademas de muchas mejoras suspensiones Eibach ( delantera y trasera ), neumaticos michelin, tubo Tabi Racin carbono....... Una gran oportunidad me da mucha pena pero es que no la uso, mandarme fotos por aqui o por privado y algo de informacion de vuestra bike. Un saludo amigos!!
Gracias mikelkawa!! Vamos compañeros es una muy buena oferta. Ademas incluyo pintarla del color que me digais al que le guste, ya que curro en un taller de chapa y pintura!! Que mas se puede pedir?? jajajajaja Solo busco una bike de descenso!!! Vamos gente un saludo....
Ups!! Vamos que ya la veis en la foto esta nueva solo 1500km, mandame fotos de las bikes por la que me la cambiais no privados haciendome ofertas!! jajajajajajaja........ No quiero dinero solo una bike de DH.....
si y la mia lleva una reprogramacion de centralita y los silentblocks cambiados por los del ibiza cupra. ups perdon que eso es de mi coche
jajajajajjajajaja ya me extrañaba a mi lo de la centralita por que las motos de este año no se la podias meter aparte que en una 50 meterle una centrtalita es una tonteria a parte de los problemas que te da, en cambio en la que tengo ahora una Suzuki GSX R 1000 a esto di le puedes meter lo que quieras pero no es interesante ya que tiene mucha potencia y los japoneses saben lo que hacen con los motores!! Un saludo compañeros y animaros que la tengo nueva amigos!! Escucho ofertas
Ups! Animaros que quiero una bike de descenso o de Freeride, i creo que poca gente aria este tipo de cambio una moto por una bici..... Creo que es muy pero que muy justo verdad?¿?¿ Un Saludo compañeros