Cambio Yamaha TZR solo con 1500km NUEVA!!!! Por horquilla de doble pletina Boxxer Team, World Cup, Fox doble pletina de este año, 888 RC3 O 888 SL ATA .......... Un saludo compañeros!!
Ups!! Creo que es una muy buena oferta de cambi una moto nueva con 1500km por una horquilla o bike de descenso, freeride muy poca gente lla cambiaria... Animaros que me quiero iniciar en este mundillo y me hace falta una bike!! Esta como en la foto pero con las llantas en blanco, ademas hos la pinto al que le interese del color que quiera ya que curro en un taller de chapa y pintura!! Que mas se puede pedir?? Un saludo Compañeros..
Ups!! Creo que es una muy buena oferta de cambio una moto nueva con 1500km por una horquilla o bike de descenso, freeride muy poca gente lla cambiaria... Animaros que me quiero iniciar en este mundillo y me hace falta una bike!! Esta como en la foto pero con las llantas en blanco, ademas hos la pinto al que le interese del color que quiera ya que curro en un taller de chapa y pintura!! Que mas se puede pedir?? Un saludo Compañeros..