Buenas, cambio 2 aros ZTR Alpine nuevos, buje delantero Cannondale SI 6T para lefty y llanta trasera DT 4.1 con buje DT 240S 6T por un juego de ruedas para lefty ligeras ajustando diferencias para uno u otro lado, el motivo es que iva a hacer el montaje de estos aros con estos bujes pero mi tendero habitual me da un presupuesto desorbitado por el montaje y los radios (le pedi presupuesto con unos DT Revolution) y yo no tengo ni idea de como montarlos ni tiempo para ello por eso prefiero hacer un cambio y si alguien se quiere hacer el montaje pues le quedarian unas ruedas ligeras y fiables, si despues de un tiempo no las logro cambiar pues a lo mejor me armo de valor y lo intento yo mismo pero no se, no me interesa la venta en principio ya que mi intencion es montar un juego completo de ruedas ya que ahora llevo una Crostrail delante y una DT atras, en principio me interesan Crossmax o DT 1.5/1.4 pero estoy abierto a otras sugerencias tambien.
Si los aros son de 28 agujeros y finalmente te interesa la venta, me dice algo. Cuanto te costaron los aros, donde los pillaste? me contestas por privado. Si estuvieras mas cerca no me importaría montarte las ruedas por mucho menos de lo que te pide tu tendero. Salu2
Privados al dia, no me interesa la venta en principio, solo cambio por ruedas ya montadas de gama equivalente a como quedarian montadas estas.