Soy nuevo en esto de las bicicletas y no estoy muy puesto en componentes, a ver si me pueden ayudar: Hace unos meses compré por Internet a el corte ingles una B-pro zs 10 por 560 euros, en aquel momento me pareció una muy buena compra por todo lo que había leído. Después de esperar casi dos meses por ella me han llamado hoy qe no la tienen y me ofrecen por el mismo precio la Orbea satellite 09. Creéis que salgo bien con el cambio o debería pedirles algún otro modelo o simplemente decirles que no y pasar. Características técnicas B-pro Categoría: bicicletas Tipo: bicicletas BTT Producto: bicicleta BTT Llantas: Mavic 117 Disc, Mavi 117 Disc Potencia: Aluminio B-PRO, B-Pro AL 6061 Pedales: Aluminio Auto 505., Union Aluminio, Shimano Auto 505 Neumáticos: Hutchinson Bulldog., Hutchinson Bulldog, Tioga Phoenix Sillín: Tioga Sport., Tioga Expert, Tioga Platos: Truvatif Fived., Truvativ Isoflow Frenos: Hidráulicos Avid Juicy 3, Avid Juicy 3 Disc, Fórmula K18 Disc Desviador: Shimano Deode, Shimano Deore Cambio posterior: Shimano XTR, Shimano LX, Shimano XT Maneta cambio: Shimano Deore Cuadro: Aluminio serie 6061, Full Carbono, Aluminio 6061 Triple Butted Marca: B-Pro Horquilla: Rock Shox Tora 302 regulable y bloqueable en el manillar, Rock Shox Dart 3 bloqueable, Rock Shox Tora 302 bloqueable Manillar: B-Pro AL 6061 Velocidades: 27 Maneta freno: Avid Juicy 3 Disc, Fórmula K18 Disc Tija: B-Pro AL 6061 Características técnicas Orbea CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART3 100 mm. PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: SHIMANO PDM 520 Gracias de antemano.
yo no me lo pensaria por ese precio la orbea es un buen negocio.. yo tengo la orbea sherpa disk y vamos hasta ahora de lujo