Cambio

Tema en 'General' iniciado por raroher, 28 Ene 2010.

1. raroher

raroher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, tengo una duda, quiero cambiarle el cambio a mi bici BH SUMMET, tiene 6 meses y le queria poner los XT, que por lo que he leido es de lo mejor. Lo que pasa que tengo un lio bastante grand,e que componenetes necesito? Desviador, Cassette, Cadena, Mandos y Cambio trasero, tenia pensado cambiarlo a 9 velocidades, no se si con estos componeneste es sufuciente o me sobra o falta alguno

Muchas gracias por buestra alluda;)

2. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si solo quieres cambiar el cambio y poner 9 velocidades, necesitarás cambio, casete, cadena y pulsadores, todo ello de 9 velocidades, evidentemente.
    El desviador puedes cambiarlo pero no es necesario.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El XT es un grupo completo que incluye desviadores delantero y trasero con sus mandos correspondientes, llantas, frenos, bielas, platos, corona trasera, etc. Ahora tu puedes poner lo que quieras gastarte. Si quieres tener la transmisión completa en XT tendrás que poner desviador delantero y trasero y mandos, platos, bielas, cadena y corona trasera. Eso es una pasta, tenlo en cuenta. Yo tengo SLX que va igual de bien y es más barato, todo depende de tu presupuesto.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La cadena y el casete no tienen por que ser XT, ni siquiera los mandos, pero en este último caso si que es interesante. El ahorro de peso del casete no se si te compensa teniendo en cuenta la bici de la que estamos hablando.
    Si solo vas a cambiar esto perfecto. Si pretendes ir cambiando todos los componentes de la bici, yo me iría directamente a otro cuadro menos pesado, aunque siepre lo puedes hacer al revés, pero no tiene mucho sentido.

Compartir esta página