Buenas tardes; Vereis estoy en plena localización de un juego de pulsadores para mi bice de 7 velocidades y ademas un juego de frenos hidráulicos. tengo una felt 220 del año 2008, nada del otro mundo, hace poco le cambié la horquilla ( bueno me la cambiaron en la tienda ), ya que la que llevaba de casa era una patata. Ahora mismo llevo una combinacion de pulsadores de cambio (shimano) con la maneta del freno ( disco mecánico ), y quiero cambiarlo. Las piezas ya las he encontrado unos avid elixir por 70 euros aprox. y un juego de pulsadores ( giratorio ) de un forero. Lo que necesito es si me podeis guiar para ver como hago lo del cambio y algun consejo para los frenos ya que decir que estoy pez en el tema mecánica sería un alago para mí Y por favor, no me digais que me vaya a mi tienda mas cercana, mas que nada porque esa es la segunda opción, pero me gusta ser autosuficiente y sobre todo, sobre todo porque la politica que llevan las tiendas por donde yo vivo es la de " no me complico la vida, lo que hay es lo que hay ". Gracias por vuestra compresión y vuestra información. P.D. A los moderadores; si hubiera algún post sobre lo que digo, dejenmelo que no me ha dado tiempo a mirar en pronfundidad. Gracias
Pues,empieza a hacer el trabajo tu mismo,veras q no es muy complicado y cuando tengas dudas,simplemente pregunta,de seguro q entre todos llegamos abuen puerto.saludos.