hola cambiariais una epic del 2008, cuadro m5, por una orbea alma de 2010, carbono, dejando claro que me quiero volver a rigida, gracias un saludo
Las dudas son "compañeras" de nuestro eterno recorrido. Yo no me fío de la gente que no tiene dudas, además, cuanto más se sabe, más se duda (qué cosas); pero existen facetas en la vida que no merece la pena dudar. Preguntas por un cambio por que dudas qué hacer; te has respondido ya???? o sigues con la duda?? La bici es para disfrutar, y si quieres volver a rígida qué mejor que con una de carbono, y si no quedas satisfecho, siempre puedes retornar otra vez. Consejo: cambia y deja de dudar. Suerte.
Yo te diría que si porque lo he hecho. Hay muchos compañeros que les puede parecer extraño el cambio pero yo te entiendo. Me encuentro mas a gusto sobre una rígida, y mas sobre una Alma. Saludos
hombre tienes que valorar tu situacion no la nuestra si quieres pasasr a rigida y te gusta es una buena bici y opotunidad
Yo acabo de pasarme a doble, precisamente a una epic deascartando la opcion de una d erigida de carbono. No se si je hecho lo mejor, pero pienso psarmelo lo mejor que pueda....que al final es de lo que se trata.
Yo estoy en el mismo plan. Tengo una Conor WRC doble, y creo que quiero una rigida. No es por comodidad, es por quitarme kilos y subir mejor, pero después me acuerdo de lo bien que bajo y lo cómodo que voy, y dudo. Al final cometeré la locura que llevo días meditando. No vender la doble y comprarme un rígida de menos presupuesto. Total, hay rígidas en 11 kgs. por 700 Euros, así que ............. A seguir dudando, me cachis.