bueno chicos despues de mucho regatear con mi mujer me voy a comprar la deseada alma s30, pero tengo un par de dudas, haber yo en mi orbea actual tengo unas ruedas mavic 317 con bujes xt y en la orbea alma s30 ve trae montada unas mavic crossrides disc con bujes mavic y no se cual de ellas son mejores por que mis ruedas mavic 317 estooy muy contento con ellas a ver si me ayudais, y otra duda es la de los frenos, yo tengo unos avic elixir r sl que decir de ellos y en la alma trae unos formula rx black, espero vuestra ayuda en estas dudas por que otra que tenia ya estan casi solucionadas, como los platos y bielas que los cambiare nada mas salir de la tienda.
Pues creo que las Mavic 317 son mejores que las crossride, las crossride, si no me equivoco son las mas bajas de gama de Mavis (no quiere decir que sean malas, todo lo contrario) pero repito, si no me equivoco, las Mavic 317 son algo mas viejas. Si te han dado buen resultado cambiaselas. Y lo de los frenos, creo que los que llevas son algo mejores que los RX que te trae la alma S30. Pero estarán usados (no quiere decir que hallan perdido eficacia), yo se los cambiaba a ver que tal van y si no te convencen los Avid le puedes poner los formula. Otra cosa en cuanto a las llantas: Si haces alguna carrera de circuito (dar varias vueltas) llevate un par de ruedas (las que quites, o las Crossride o las 317) con el cassete de las mismas velociades que el otro y con los discos de la misma medida y si pinchas, algun amigo tuyo que esté en zona tecnica te da las ruedas y se las cambias y no tienes que estar arreglando pinchazos en medio del circuito. Saludoss Espero haberte ayudado!!