Cambios a mi 29er,Single Speed

Tema en 'General' iniciado por bajaxtreme, 31 Mar 2009.

1. bajaxtreme

bajaxtreme Big Wheels SS

Me Gusta recibidos:
    1
    Solamente compartiendo fotos de mi 29er,SS. Acabo de tenre una cirugia en la mano asi que le cambie la horquilla rigida por una Rock Shox REBA SL y cambie de V-brakes a frenos de disco ya que la nueva horquilla no aceptaba v-brakes. les dejo unas fotos de antes y despues del cambio.

2. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
  3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.792
    Un cambio bastante acertado y lógico. Y más si te han operado una mano.
    ¿Qué relación de transmisión usas? Porque yo llevo un 32x18 en mi 29er y a veces se me queda un poco larga para ciertas subidas. Lo de atrás parece un 22...

4. bajaxtreme

bajaxtreme Big Wheels SS

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por lo comentarios....Los cambios que llevo son 33x20...Bueno si se fijan bien en la segunda foto se aprecia que en la rueda trasera tiene instalado 2 diferentes (Uno en cada lado)...Uno es 18 y el otro es 20. Si la quiero cambiar a 18 0 20 dependiendo del terreno solo desmonto la rueda y la giro para colocar el otro.

Andrecao,,,Que tipo de 29er tienes?...Tienes fotos?

Última edición: 31 Mar 2009
  5. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.792
    Una Kona Unit 2-9

Adjuntos:

6. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita te ha quedado ,y como dice andrecao,los cambios perfectos,esa horquilla da para mucho yo tengo la wcp,y encantado,y que te mejores de la mano

7. bajaxtreme

bajaxtreme Big Wheels SS

Me Gusta recibidos:
    1
    Andrecao,,,Esta bonita tu bici......No te gustan los pedales automaticos?

Koyabro,,,,Gracias por confirmar esto...Muchos amigos me la recomendaron (REBA)....Y la agarre en oferta en ebay....En la otra MTB tengo la SID y me funcionado muy bien ya por dos anios.

Que tipo de MTB tienes?

Baja

8. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    vaya ruedas XD jja

9. bajaxtreme

bajaxtreme Big Wheels SS

Me Gusta recibidos:
    1
    ????????

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    XD = por Dios

por Dios = My God

11. bajaxtreme

bajaxtreme Big Wheels SS

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias...A veces se me cierra el mundo...:roll:

12. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bajaxtreme

yo tengo 5 bicis,dos ss una comprada y la otra en face de restauracion,una carretera(que tendre que ir a recoger ahora que vuelva españa,es clasica) zeus de acero columbus ,una de titanio coustom (amaro cardinale),y otra de acero sunn del 97

13. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.792
    No es que no me gusten los automáticos. Lo que pasa es que por circunstancias hace ya bastante tiempo que no salgo a montar por el monte. Así que para agarrar la bici cuatro ratos para ir a un sitio u otro los automáticos no tienen mucho sentido. Pero vamos, los tengo guardados en la caja de las cosas de la bici.
    Ya que estamos presumiendo de bicis yo tengo, aparte de la Kona, una Sunn 5000r del 96 a la que le acoplé un Xtracycle para hacer los repartos del negocio de mi esposa. Además hace menos de un mes me encontré en la basura una BH Force que estoy empezando a restaurar. Podría considerar que es mía una bicicleta que mi hermano me "robó" hace años. Es un cuadro de acero Tange Superlight con horquilla Kona Project Two que yo mismo reconvertí a SS (le cambié las punteras verticales por unas horizontales). Sólo que en lugar de montarla en SS yo le puse un Nexus de 7v con sus frenos de rodillo y todo. También me regalaron un cuadro de carretera Mendiz de acero hace un par de años. Tenía una vaina partida a la altura del pedalier pero con la TIG y algo de paciencia la cosa quedó más que aparente. Lo pinté, le puse una horquilla que tenía por casa y ahí la tengo, montándola poco a poco. Ya tengo un shimano 105 de finales de los 80 mezclado con Shimano 600 casi completo, unas ruedas con aro Mavic y bujes Shimano 600, unas bielas FSA Gossamer Compact que alguien tiró por dobladas y que yo enderecé y alguna pieza suelta más...
    Y, por supuesto, mi monociclo.

14. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeeee marinito tambien tienes una buena despensa,no lo mio no es presumir,si no que bajaxtrem me lo pregunto y tal,yo estoy en pañales si lo comparamos con las despensas que se ven por aqui

Compartir esta página