despues de muchas deliveraciones y calentamientos de cabeza conta q me den la paga extra del curro me voy a pillar una level del 2008 pero la e estado biendo y me preguntaba si se le podia hacer algunos cambios como suspension etc. prque ya q me pongo os agradeceria consejos pero q no se me valla mucho de precio gracias
y mas o menos en cuanto desembolso pensabas al pillarte la level + cambiarle cosas? porque ya que te vas a gastar bastante pasta pillate una bici a la que no le tengas que cambiar nada
la verdad esq si me sirve de ayuda prq estava pensando en algo asi gracias tio q te costo la suspension
yo para amortiguador me iria mas a un fox o manitou, para el rock shox dejaria pasar un año a ver como salen
la mia tiene una 888 y un fox dhx.5 manillar truvativ potencia onoff morpf frenos hayes storquer sillin fi,zi,k y pedales crank brothers ya pondre fotos de la mia
buenas tio! si quieres hacer mas freeride, me cogeria una de simple pletina una domain como ya han dicho por ahí, o una 66 que es simple pero 180mm, si quieres algo mas dh una boxxer o una 888 y en cuanto a trasera fox dh 5.0 sin duda tio