Saludos!! Ayer salí con unos compañeros y me di cuenta de que, aun teniendo el mismo cambio trasero (XT) a ellos le va supersuave el cambio y a mi me va muy brusco, pegando unos crujidos, que a veces parece que se va a partir algo....¿a que se puede deber esto? es que para que no pegue tales crujidos tengo que dejar de pedalear, cambiar y de nuevo pedalerar pero empezando de forma suave... Muchas gracias a todos!!!
que va....apenas tiene 800km, de echo toda la bici tiene 800km, es una AMR 5900. La transmision la engraso en cada salida...y de regulacion del cambio creo que tampoco, ya que no me falla ni para subir ni para bajar.... Muchas gracias!
la proxima vez que montes fijate, seguramente te suene cuando estes haciendo fuerza en alguna subida, es decir, cuando la cadena se encuentre en tension.Intenta anticiparte a la cambio y hazlo antes de tensionar la transmision. El otro dia navegando encuentre este articulo, lo mismo te aclara algo. http://www.pcalmeraya.com/consejos/articulosdeinteres/203-icomousarloscambiosdelabici