Cambios de 9V vs otras opciones

Tema en 'DownHill' iniciado por MOUSTRO, 12 Jun 2013.

1. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas foreros,

no sé si se ha hablado ya sobre este tema porque hace tiempo que no paso por el foro.

El caso es que hace poco destrocé mi Cambio Shimano Saint contra una piedra. Lo he medio conseguido enderezar provisionalmente pero necesito uno nuevo.

Estoy buscando otras opciones y veo que ahora casi todo está en 9v. Incluso los nuevos cambios Saint son de 10v!! me parece una locura. ¿Por qué nos quieren vender esa porquería? Quien quiere 9v en una bici de dh?

Hace poco sram estaba experimentando con relaciones más pequeñas. ¿En que se ha quedado eso? Creo que para cualquier bici de dh te sobra con 7 o 6 velocidades.

Me parece absurdo que haga un grupo de dh específico como es el Saint con 10v

¿que opciones me quedan? me está costando encontrar cambios de carretera antiguos tipo shimano 105 de 9v

Un saludo y gracias!

2. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno siempre puede ponerte parte del.cassette y capar el cambio por arriba y por abajo. No tienes porke llevar la piñonera entera si no lo crees conveniente o incluso un single pero eso si me.parece una tonteria porque cambiar todos sabemos q cambiamos de marchas.

Compartir esta página