Desde que me rompi la mano me han cambiado la escayola 3 veces.Retrasa esto la cicatrizacion del hueso?.Se vuelve a romper en cada cambio y vuelta a empezar?.En cada cambio ha habido un ligero cambio de postura tambien.Alguien sabe del tema?.
Pues no tengo ni idea la verdad, lo que te puedo decir es que yo estuve con una pierna escayolada 5 semanas y no me cambiaron nunca la escayola. ¿Te han dicho por qué el cambio de escayola? ¿Te han hecho radiografías y veían que no estaba soldando bien el hueso o algo así? Al menos te lo subo y espero que te sea leve.
He tenido dos cambios, el primero de escayola a vendaje funcional, la razon es que tenia la mano increiblemente hinchada, olia a pus y la piel estaba en un avanzado estado de maceracion.El segundo por que el vendaje estaba puesto muy cutremente.Llevo ya 8 semanas desde que me rompi el quinto metacarpiano, mañana tengo revision, en la ultima no habia signos de evolucion propios de haber pasado 45 dias, mas bien pareciese que habian pasado 10 :crybaby, asi que lo ultimo que espero mañana por mucho que lo deseo es que me liberen de esto y me pongan con la rehabilitacion.Lo peor no es la fractura y convalecencia, lo peor es haber perdido un curso de tecnico forestal por el que habia peleado muchisimo, haber perdido mi trabajo, estar a punto a punto a punto de quemar los ahorros y tener que irme a vivir con mis Padres a la otra punta de la Peninsula, lejos de mi vida real y de lo que mas adoro y necesito: mi chica.
Tranquilo que de todo se sale. El 28 de Junio me parti el mismo 15 días antes de un IM. a mi el callo no ha aparecido en la radiografia todavia solo en una parte de la fractura se aprecia consolidación y yo llevo bastante más de 45 días. Hago vida completamente normal salvo que todavia no he vuelto a montar en bici. el medico quiere seguir la evolución de la fractura, así que tengo la proxiima cita para el mes de Diciembre, entonces espero que ya esté curada. Un saludo.
Animo compañero, ves contandonos como evolucionas y de paso te sirve un poco de desahogo, piensa que solo ha sido un tropiezo y que saldras adelante.
Hoy me han quitado el yeso.Tengo la mano como un gorrion y queda muuuuucha rehabilitacion pero, lo peor ya paso!.Gracias por vuestro apoyo!.