Hola! Tengo una doble con la que estoy encantadísimo, pero ahora estoy pensando en comprarme una bici barata (barata de verdad, no me gustaría gastarme más de 200€, más que nada para llevar a los niños en sillita, poder hacer recados sin estar acojonado porque me la roben, ir a la playa en bici.... Vamos, carril bici y poco más. Lo cierto es que daba por hecho que tenía que ser una mountain bike, pero el otro día en Forum vi una bici que llaman de trekking que me gustó: http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/cross-368408.html. Asumo que los componentes son de la gama más baja y no me importa mucho, pero me dan miedo los cambios en los puños. No sé porqué, tengo la sensación de que se van a desajustar muy rápidamente y lo último que quiero es que esta bici me de más trabajo mecánico que mi doble. La pregunta después de todo este rollo es si alguien sabe qué tal van los cambios en los puños. Responden? Se desajustan con facilidad? Gracias! PS: por cierto, con tarjeta Forum y en tienda física la he visto por 209€, no el precio que pone en el link