Buenas compañeros, me presento en este subforo, soy Juan y espero dentro de poco disfrutar de una 29 como el resto de los compis de este subforo, el modelo elegido salvo que al final cambie de parecer, que no lo creo, es la niner rip 9, pues desde que he visto esta bicicleta no puedo dejar de pensar en ella, pues bien, mirando en el configurador que hacía tiempo que no entraba me he dado cuenta que ya no da la posibilidad de ponerle la horquilla Fox, que antes venía como una de las posibles opciones, ¿sabe alguien a qué se debe?, supongo que habrá sido porque no tienen existencias, o será porque ya no comercializan estas horquillas los de topbiking, a ver si alguien sabe responderme, y por cierto, hago una pregunta para los que la hayan probado, en 29 pulgadas y para esta bicicleta, con qué os quedaríais: la horquilla Fox, la Marzocchi, o la Rockshox, muchas gracias y un saludo.
Creo que yo tengo la ultima, cuando la compre la semana pasada, desaparecio del configurador llama a tu distribuidor y preguntale si repondran yo prove la rip9 y si te gustan las dobles, es una buena compra cualquier horquilla te ira bien, cada uno te dira que la suya es la mejor pero mi consejo es que compres la que te guste, si no, cuando la veas se te iran los ojos
El distribuidor no tiene ya. Estan esperando recibirlas. La ultima, o de las ultimas, llegaron a la tienda donde trabajo (BIKE ARENA) para caparla a 100mm de recorrido, ya que vienen de serie a 120mm, para poderla montarla en una niner air 9 carbon. Lo dicho en breve deberan volver a tenerla en stock.
El otro mecanico tine la rip 9 montada con x0, y la reba xx en 120mm y esta muy contento. La verdad, tanto la fox y la reba, van muy bien, y supongo que la marzochi tambien, aunque seguro que es la mas pesada de las tres.