Wenas, soy nuevo en el foro i me gustaria presentarme; ará como dos meses que me inicie en esto del dirt/street comprándome una bici normalita, la umf hardy 4 disc del 2008. querria acerle algunos cambios , para hacerla mas street, pero que no se saliera de presupuesto, por ejemplo cambiar la horkilla, quiitar el freno delantero i dejarla a plato unico, poner unos puños bmx.... k me recoendais? un saludo:-D
hola,yo tambien tengo una umf pero es la 3,un par de cosas: -primero, vete acostumbrando a q t digan q esta bike es una ******. _segundo,a lo q necesitas yo me he puesto plato fijo manteniendo los piños(por q ago tambien dual) y guiacadenas de momento es lo q aria en tu bike platos fijos o ss,y guiacadenas. salu2 PD:espero q t aya ayudado
Ponte single speed, una dirt jump de horquilla, los puños los que mas te gusten, y segun la pasta que tengas, te pones un hidráulico atrás y quitas el freno delantero, y una bike guapa guapa! Saludos
ok, gracias, era más o menos la idea k tenia pensada. Por cierto, alguien conoce algún campillo cerca de Bcn que este bien?
si te pasas por sant cugat hay un campillo con saltos para aprender creca del ''Pi d'en Xandri''si preguntas a la gente ya llegaras
le pones ss, y hidraulico atras, y luego la orkilla, y despues ya, pues dependiendo del presupuesto, asi haces. salu2.
deore hidraulico atras ,ss , una dj ( depende del presupuesto 1,2 o 3 ) y los puños unos animal edwin o unos demolition
ok, gracias. que single speed me recomendais, que creo que lo primero que aré es quitar las marchas, estoy arto de que en los saltos la cadena repike i me destroze la vaina! decidme horkillas i demás salu2 ( perdon por ponerme pesado pero es k kiero kedarme con las ideas claras )
pues mira si dispones de pasta, -seengle speed. -horquilla, mirate alguna 4x o algo asi de años anteriores.(si buscas encontraras buenas ofertas -un deore hidraulico atras. -un solo plato con un protector por si acaso.
poder puedes, yo lo tengo en mi hardy,al no tener correderas horizontales tendrias que ponerle un tensor un guia o una cadena de medio eslavon el single speed a mi me costo 30 euros (un gusset) pero los hay mas baratos SALUDOS!!