Buenas tardes. Tengo pedida una Ultimate cf Slx y me dan la entrega para la semana 21, pero ayer mismo navegando por su web resulta que ese mismo modelo lo tienen en stock para la semana 16. O sea que si alguien la pide hoy, por ejemplo, le llegara cinco semanas antes que a mi, que la pedi hace tres semanas. No me parece normal, aunque me imagino el motivo. ¿A alguno os ha pasado esto?
fácil, escribeles un mail y que te informen. Es probable que no hayan actualizado tu pedido, ya que si está en la semana 16, te la montarán dicha semana. No se si estás al tanto de la que se ha montado con las Spectral, han retrasado hasta mes y medio algunos pedidos... quizá no quieran pillarse los dedos contigo y no hayan actualizado la web.. igualmente, yo les escribiría para que te informasen.
Ya he escrito e-mail, y me contestan que pueden intentar adelantar mi pedido para la semana 16, pero que me arriesgo a perder el turno de entrada y que me acabe llegando despues de la semana 21. Por eso mejor no arriesgarme y dejarlo asi.
¿Perder turno? Eso no es normal. Lo unico que se merecen, es, hacer un pedido nuevo con fecha de entrega semana 16. Cuando te avisen de que uno de los pedidos esta preparado y tienes que pagar, lo pagas y el otro lo anulas.
ahí tienes la solución. Pon el pedido a nombre de tu mujer, hermano, vecino, yo que se... para que no sospechen y hazlo tal y como dice el compi de arriba.
bueno que co*o... lo haces a tu nombre y si te dicen algo les dices que quieres 2 bicis y ya está. luego anulas