De momento me ronda en la cabeza las ruedas progress XCD-CB, 24 radios planos y bujes rojo anodizado, otro sillin, llevo un specialized bg pero esteticamente esta un poco pasadillo, cual me recomendais?, y los pedales casi seguro q me pillare los xt q me gustan mucho! a ver si los reyes y papa noel se enrollan un poco!
En ruedas puedes mirarte las Nope, que estan muy bien de peso y precio y buje no ha dado problemas como el Progress . En cuanto al sillín si lo quieres en blanco además de SLR tienes el Toupe.
me cambiaron los bujes de mis ruedas progress porque me dieron 1000 problemas(los que ponía american classic). Ahora los nuevos son una maravilla, te los recomiendo. El sonido del carrete trasero es precioso. Los tengo casi dos años y no los he tocado. Ruedan perfecto.
yo cambie mis pedls XTR por unos xpeedo de 35 euros, 100grs mas ligeros y el funcionamiento COJONUDO.
de sillines como ya te han dicho el SLR o el toupe y en pedales los shimano estan bien pero pesan mucho mejor mirate xpedo o ritchey q tambien utilizan sistema spd, una muy buena opcion es el ritchey V4 pro. En cuanto a las ruedas pues depende del dinero q te quieras gastar por 300€ las nope (ya te ha comentado Pedro Tomas, si te quieres gastar + de 500€ mirate un montaje a la carta, en actionsports tienen muy buenos precios en ruedas