wenas tengo una proflex 267 y mas adelante alomejor le pongo algo nuevo que me recomendais Proflex 267 -cuadro 1.6 kg -horquilla suntour xcr bloq rem 100 -cambio deore -manetas de cambio deore -desviador alivio -frenos avid bb-5 -manetas de freno avid fr-5 yo lo que creo que le hace falta es unos frenos de disco hidraulicos y un cambio nuevo. En los frenos me gastaria como muxo 200 y en el cambio 100 os pongo unas fotos de mi bici
Buenasss, así, a bote pronto, yo le pondría automáticos pero ya. Con unos Shimano540, vas que chutas, baratitos y fiables. Saludos.
pero si me pongo automaticos tambien la puedo llevar con zapatillas normales de ir por la calle? y sobre cuanto valen?
Yo solo te aconsejo que no cambies nada por cambiar. Cuando toque jubilación de un componente por desgaste o avería, piensa si estas contento con cómo te ha funcionado. Si la respuesta es sí, vuelve a poner el mismo. Si la respuesta es no, prueba con otro. Si te pasas a los automáticos, salvo que los compres mixtos (cala-plataforma) no podrás ir razonablemente con unas zapatillas normales.
Hombre si es para ir por la calle para hacer recados si puedes pero no es lo más comodo que se diga, además si llueve y el pedal y/o la suela de la zapatilla está mojada es bastante facil resbalarse y con ellos sus consecuencias. Pedales buenosy baratos tienes los 520, unos 30€, pero como te dice Leguleyo si quieres ir también por ciudad, pues unos mixtos, cala+plataforma, pero son más pesados.
ya se lo que le pondre mas adelante -manetas de frenos avid sd7 -cambio trasero deore xt o xtr (¿se nota mucho la diferencia de uno a otro?) -variador deore lx o xt (¿se nota mucho la diferencia de uno a otro?) -sillin otra cosa tengo palancas de cambio deore creeis que me vendria bien cambiarlas por las lx al hacer todos estos cambios o sigo con las deore? que os parecen los cambios que le haré?
pues hombre no se si te llegara pero para empezar ponerle xt y mas adelante cambiarle la horquilla por alguna marzochi que en gama media son las mejores
pues me apunto, tengo la misma bici, comprada hace nada y cuando se acerquen reyes y esas cosas, creoq ue lo primero que sera, xt o xtr y unos hayes nine o algo por el estilo, y mas prontamente cambiar el manillar por uno plano con acoples ritchey de aluminio por ejemplo. y tambien mas adelante tija y sillin