Cambios en mi burra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TraBu, 29 Ene 2010.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas,

vengo a pedir opinion sobre algunos cambios que quiero hacerle a mi bici, una CONOR WRC PRO, pensaba pillarme una doble pero no me llega la pasta asiq que he pensado hacerle unos cambios pero en concreto uno, la horquilla delantera XD

quisiera saber cuanto creeis que puede aguantar el cuadro, me gustaria ponerle una recon o algo asi de unos 130mm y quitar la dart3 de 100mm que lleva de serie, yo creo que la pipa aguantara no?? a lo mejor seria bueno pillar una horquilla con cambio de recorrido para poner los 130 solo en las bajadas no?? pero la verdad el tema de cambio de recorrido no me gusta mucho.

Los demas cambios serian manillar, cubiertas y unas nuevas pastillas que las tengo en las ultimas, lo demas de la bici aguanta el tipo sin problemas.

Me gustan las bajadas mas que a un tonto un lapiz por el incremento de recorrido jeje

Que opinais????

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    No me podeis decir nada?? lo que mas me interesa es el tema de la horquilla porque ni quiero romper el cuadro

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué pasa Trabu?
    Uff, aparte de que quizá fuerzes demasiado la pipa de dirección te va a variar completamente la geometría de la bici. Va a darte la sensación de ir en una chopper.

Dices que no te llega para la doble, pero el dinero que quieres invertir casi que te da para una rígida nueva medio decentita cogiendo ofertas de 2009 y tal, porque si le ponemos 250 lereles de la Recon+60 euros de un manillar medio decente+ otros 70 euros de unas cubiertas nos da casi 400 euros que tirando de marca nacional podrías coger alguna oferta medio decente. No se...

Por cierto, mira lo que me he cogido yo, ya que hablas de cambio de manillar a ver que te parece, aunque no lo tengo instalado aún en la burra.

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/11343.page

Compartir esta página