Muy guapa, la verdad es que el cuadro es bonito de ******* y con las Hed se sale..... Bonita yegua, que la disfrutes.
Si que es guapa esa bici, le quedan preciosas las ruedas..... y yo tambien tengo ganas de ver esa maquina rodando por Pravia (Asturias) jejej:-D
Las ditec este año son la ****** de guapas,tanto las de carretera como las de montaña.Muy guapa con las hed,que la disfrutes.
La bici con las Hed debe de andar sobre los 7.6kg. Es un talla 58 y los componentes que lleva no son ligeros. De momento ya basta de cambios, ahora toca recuperarse de las inversiones.
ooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que guapa! veo que no te has podido resistir despues de tanto carboneo a tu alrededor, te lo tenias escondido pillin.... muy guapa, buenas ruedas y ahora a disfrutarlas, para lo grande que es la bici es un peso de p.m., cuando te vayas a cambiar piezas me lo comentas y te ayudo si te parece, a lo mejor tengo alguna cosilla que te pueda interesar. a ver si nos vemos esta semana
Muy guapa la bici y le has dado un buen "toque" con las stinger. Yo me pille las stinger 50 y van muy bien. Disfrutala.
buenas , una pregunta . Este es el cuadro de este año ? porque ayer me enseñaron una ditec 890 y era negra y roja... MUY GUAPA
Negra/Roja?? Sera la del año pasado. Los colores para 2008 son Negro/Blanco, Rojo/Blanco y Blanco. La 890 SL es toda negra con un poco de blanco. Saludos.
ahora lo miraré en la web, porque estuve mirando la ayer y seguro que me enseño el modelo del año pasado , que pirata el c.....