weno pos eso e exo un par de cambios y me gustaria saber vuestra opinion en primer lugar e cambiado los frenos unos deore hidraulicos por unos formula 18 k al final no a podioser lo de la boxxer y me he pillado la 888 ata k ya la tengo en la tienda a la espera de vender mi rc la semana k viene ponde un guia cadenas sin cubre platos posiblemente comprare msc en sustitucion de mi race face k se va de peso y con lo k sake vendiendo la orkilla montare un par de aros mavic 721 todavía no se con k bujes dependiendo del presupuesto aunk me gustaria unos hope un saludo y opinen
unas fotos no irán mal, así podríamos ver nuevas mejoras, si te interesa un guia mira mi firma saludos
gracias cuando lo tenga todo puesto pondre fotos lo siento pero ya tengo mirado un guia si me falla la compra te aviso
en mi opinion los cambios k vas a acer me parecen mal. la boxxer aun pero los deore po los formula k 18 no es muy buen cambio si funcionan muy parecido
yo pondría unos bujes hope, me los acabo de pillar, y con ese conjunto puedes dejar la rueda super ligera, y si le metes unas cubiertas hr con camara fina, te cagas.
sobre los formula k 18 frenan lo suyo pero yo no los cambiaria por los deore... los deore les pones unos discos de 203/180 y frenan de lujo....
si pero mis deore el trasero tenia una raja en el latiguillo y no me salia rentabe arreglarlos tonce los cambie...la horquilla en cuanto venda mi bici de dirt sin usar o mi rc la monto ya la tengo en casa un saludo
Tio no vendasla de dirt jeje, si te frenan mas los fornmula hazlo porque yo llevo los deore los mas nuevos y van perfectos, pero probe varios de los antiguos como los que llevas y no...
sk la de dirto no la uso NADA yme hace falta money pa dejar ``bien´´ la de dh asink k paso de tener dos bicis
unos cambios muy bueno y si pones los bujes hope te quedaran unas ruedas muy ligeras y si pones tubeless aun mas