:rocker :rocker :rocker Pues eso,poco a poco intento ir mejorandola,las fotos son de movil asi que..............:son del domingo,gran salida!!
yo tambien tengo la orbea satellite no se si esa es tambien satelite, y creo que le he metido la misma horquilla que tu es una marzocchi xc 600? de cuanto es de 100mm 0 120mm? la mia es de 120mm le ha subido un poco la geometria pero va de lujo,que mas cambios le has hecho que yo tambien le quiero mejorar, yo habia pensado en poner manillar y potencia onoff de carbono y luego si eso cambiar la biela y plato por una xt pero poco a poco todo
Hola amigo,la mia es la sherpa,y mi horquilla es la xc 500 de 100 mm,la verdad es que estoy encantado con ella.Le meti los pedales time attack alium y muy bien tb.Estoy pensando meterle un cambio xt ya que la mia monta deore,y lo demas se ira viendo,jeje.Pues nada gym un saludo amiguete!
como a cambiado la sherpa, un colega mio tiene ese modelo pero del 96 mas o menos, sin suspension ni historias, simano alimivio y automaticos, en color azul.
Muy buenos cambios, yo le puse a mi bici una Marzocchi Mx Pro Eta del 2007 de 100mm y también estoy pensando en meterle un cambio trasero XT Shadow y unas ruedas Mavic CrossRide. Un saludo.